lunes, 2 de noviembre de 2009

De acuerdo, compartir los textos que enviamos es fundamental.
Creo que en ellos delineamos ya nuestra visión conceptual...
nuestra concepción de aquello que percibimos como el estado
(o los estados) contemporáneos de la arquitectura.
Yo dediqué un amplio espacio a definir el término "paradigma."
Espero que no les aburra demasiado, pero creo que es vital
describir el funcionamiento de la emergencia (u ocaso)
de un paradigma para poder comprender si la ruptura es real
-o aparente-, así como develar sus posibles causas y luego
ilustrarla con casos específicos.

No tenía planificado mostrar el trabajo de mi estudio, pero
la propuesta de Ariadna de incluir un fragmento de lo propio
me parece buena. Lo incluiré.

Seguimos,
am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.