martes, 3 de noviembre de 2009

agenda

leyendo los comentarios me surgen varias aclaraciones:
1- sin duda es imposible que revisemos en tan poco tiempo todas las oficinas y cerremos la lista.
la idea es trabajar conceptualmente sobre cuál es el recorte que queremos hacer para la construcción teórica que estamos intentando.
hay una especie de guión curatorial delineado que tenemos que discutir y reforzar.
por favor respetar lo de los 15 minutos de máximo. gustavo y yo seremos muy estrictos con eso porque no hay manera de sacar frutos de la discusión si cada uno quiere armar un discurso personal. no sé si sea conveniente mostrar trabajos propios a menos que sean la base de las ideas que se exponen.
lo particular de este formato que estamos llevando adelante es el tejido y el pensamiento individual en cuanto parte conformante de un colectivo, trabajemos con estas consideraciones.

2- las tardes están previstas para las discusiones directamente pertinentes a la exposición.
esta sería la agenda:
LUNES: discusión sobre las categorías / son necesarias?, cuántas cuáles y por qué?
MARTES: cierre de definición de categorías y algunas ejemplificaciones para marcar lineas de trabajo (en estas discusiones vale la pena mostrar a modo ilustrativo pocos ejemplos pero no olvidemos que contamos con el blog como fuente y estaremos conectados)
MIERCOLES: definiciones y plan de trabajo 2009/11. organización de catálogo y probabilidad de fondos e itinerancias.

3- no olviden que esta muestra requiere de muchísimos esfuerzos de gestión y logística. me he comprometido con OCASA a entregarles el listado definitivo en diciembre.
el pacto con CCEBA para tener el lugar el próximo año es que la muestra inaugurará en abril, es decir que enero y febrero deben estar dedicados a la edición del catálogo y las oficinas participantes deben estar trabajando en las cajas.
sería deseable para la empresa de correo que le entreguemos un cronograma de los destinos siguientes que conocemos al finalizar nuestro encuentro.
es decir... hay muchísimo que resolver...

besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.