lunes, 7 de septiembre de 2009

Hola a todos,

Antes de nada, disculpad mi tardanza. Las vacaciones, la vuelta al tajo y el cambio a un ordenador nuevo me han mantenido al margen.

Una vez que he leído la "bomba" de Florencia, me parece interesante el planteamiento. No obstante, me parece importante concretar dos aspectos:

1. Fijar objetivos para garantizar productividad. Coincido con Nerea en que deberían fijarse bien las bases del encuentro así como un calendario organizativo para que los días que nos juntemos en BBAA sean verdaderamente productivos y no dediquemos tiempo en ponernos de acuerdo acerca de qué tenemos que ponernos de acuerdo... tal vez, Florencia, estaría bien que lanzases un pequeño protocolo y unos objetivos a cumplir antes del viaje ¿cómo lo ves?

2. Duplicación de pasajes. Aunque vernos en los próximos meses nos permitirá armar mucho mejor la propuesta, puede que estemos consumiendo la opción de viajar en la segunda vuelta. Lo planteo como tema abierto, teniendo en cuenta que no nos sobra el dinero... Tal vez no sea necesario que los comisarios viajen en el 2010 a BBAA y su misión se deba limitar a dar contenido al evento para luego participar, como varios han sugerido, en la posterior promoción por otros países. ¿Qué opináis?

En otro orden de cosas: sí a los invisibles, sí a los cambios de etapa, sí a las cartas formales y sí a la itinerancia.

saludos
u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.