miércoles, 9 de septiembre de 2009

bueno, se van definiendo algunas y les pido a todos que puedan facilitarme algunas respuestas concretas.
los encuentros se realizarán en CCEBA y estoy intentando el alojamiento de todos que está casi confirmado y no dudo que será así.
con el tema pasajes, cada uno ha ido hablando conmigo y estamos en las semanas en las que hay que reservar vuelos y concretar fechas. les pido a quienes no me avisaron nada al respecto aun, que me envíen un mail para poder confirmar número de personas y demás.
por otro lado aclaro que acuerdo totalmente con lo que nerea y uriel plantean como preocupación y estoy trabajando en la agenda de trabajo que les mandaré a fin de mes. por eso proponía en el texto que cada uno entregue un abstract a fines de septiembre o primera semana de octubre para armar un documento base y reenviarlo a todos.
no creo que tengamos que viajar todos a cada destino de la muestra. supongo que lo ideal sería que a cada lugar viajen por ejemplo uno o dos representantes del grupo original dependiendo de las oportunidades que se presenten en cada caso y que se continúe la reflexión en un encuentro con los locales.
les escribo a cada uno particularmente por temas organizativos antes del fin de semana.
saludos, flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.